temas del día

Notas


Diputado Rathgeb (RN) comprometió su rechazo a reforma educacional ante apoderados de La Araucanía

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Rathgeb comprometió su apoyo contra la reforma educacional que impulsa el Gobierno para que así no sea aprobada en el Congreso.

El parlamentario de Renovación Nacional (RN) participó de la primera reunión informativa realizada en Angol, convocada por la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de La Araucanía, Confepa, donde manifestó su rechazo a la iniciativa del Gobierno.

Ingrid Bohn, presidenta regional de la Confepa, indicó que durante la cita se logró organizar una directiva provisoria en la provincia de Malleco, para trabajar en contra de la reforma educacional que se discute.

El encuentro reunió a sostenedores, directivos, profesores, padres y apoderados de estudiantes de Colegios Particular Subvencionados de Angol, Purén y Traiguén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados