El piloto nacional Maxi Scheib, del equipo Motorrad Racing Kawasaki, fue el gran ganador de la tercera fecha del Campeonato Chileno de Velocidad en las categorías de Superbikes y Supermotard, que se disputó este fin de semana en el Autódromo Internacional Codegua.

Scheib, de 19 años, fue la figura del certamen en la Sexta Región y dejó claro que es el amo y señor de la velocidad en Chile ganando la máxima categoría, el Superbike A (1.000cc.), frente al piloto de Ducati Chile, Antonio D’Angelo.

Maxi registró un mejor tiempo de 58 segundos y 293 milésimas consagrándose como el ganador por tercera vez consecutiva del CCV y pensando en lo que realizará la próxima semana en el Campeonato Argentino de Velocidad, donde ya ha realizado muy buenas fechas.

“Muy contento, logramos lo que todo el equipo quería desde un principio. Lograr el podio en todas las categorías en las que participamos y personalmente me sirve para llegar bien anímicamente a la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputa la próxima semana”, indicó el triunfador de este fin de semana.

En la Sport 600 A, en tanto, el triunfo de la manga y la fecha fue para Ricardo Chio, seguido de la joven promesa del motociclismo nacional Martin Scheib. Tercero acabó el piloto argentino de Alecento Racing, Matías Petrati.

Por su parte, la segunda manga del Supermotard fue para Maxi Scheib, seguido de su hermano Martín. Ambos disputaron una muy disputada carrera y lograron asegurar el uno y dos de la fecha. El tercer puesto se lo quedó Antonio D’Angelo (TM Racing).

La próxima fecha está pactada para el fin de semana del 23 y 24 de agosto, nuevamente en el Autódromo Internacional Codegua.