El delantero argentino Mauro Óbolo, de 32 años, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica para afrontar el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El ariete nacido en Arroyito llegaría a la tienda cruzada por petición expresa del entrenador Julio César Falcioni, que ya ha reforzado la plantilla con los fichajes del defensor argentino Matías Cahais, el delantero David Llanos y el joven zaguero Erick Pulgar.

“El delantero centro llegó a un principio de acuerdo con Cruzados. Proveniente de Godoy Cruz, este goleador argentino tiene una extensa trayectoria. Jugó en Vélez Sarsfield, Belgrano, Lanús y Arsenal de Sarandí en Argentina. También, estuvo en el Piacenza de Italia, el Burgos de España y el AIK Estocolmo de Suecia. El jugador será presentado una vez que selle su vínculo con nuestra institución”, escribió el club estudiantil en su sitio web.

En la pasada temporada, con la casaquilla de Godoy Cruz, Óbolo marcó ocho goles en 34 partidos. Además, el ariete jugó el Sudamericano Sub-20 ‘Ecuador 2001′ con la ‘albiceleste’, combinado que terminó siendo subcampeón.