Un menor de 3 años perdió la vida en un incendio registrado la mañana de este domingo en la población Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

El hecho dejó a la madre y los dos hermanos de la víctima fatal en estado grave. Incluso, uno de los menores se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Si bien las causas del incendio aúnb son materia de investigación, los primeros antecedentes aportados por testigos indican que el padre del niño habría estado bajo los efectos de las drogas al momento de la emergencia.

Por lo anterior, las primeras pericias apuntan a conocer su posible responsabilidad en lo ocurrido, a lo que se suma que escapó del lugar una vez iniciado el incendio.

Según el Mayor de Carabineros Renzo Micolo, los antecedentes que manejan fueron aportados principalmente por vecinos, agregando que cuando el personal policial llegó al lugar del siniestro, el hombre ya había emprendido la huida.

Además, el oficial sostuvo que la versión oficial sólo la conocerán cuando la pareja del hombre pueda antregar alguna declaración, una vez que se recupere de sus graves lesiones.