Notas


Hinchas argentinos se burlan de Neymar: “Olé olé olé olá, acá tenemos la columna de Neymar”

Felils01
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La terrible lesión sufrida por el astro brasileño Neymar y que provocó la fractura de una de las vértebras de su columna motivó a diferentes figuras del deporte mundial a homenajear y apoyar al jugador del Barcelona.

Mensajes via Twitter, cartas a través de Instagram y Facebook fueron parte de las dedicatorias que los deportistas como Usain Bolt, LeBron James y Lionlel Messi, entre otros, enviaron.

Pero además de las muestras de apoyo la hinchada argentina no dejó pasar el mal momento del brasileño y aprovechó la ocación para burlarse de su lesión.

En un video que se registró previo al duelo entre la albicenste y los belgas, la hinchada argentina elevó canticos hacia el brasileño.

“Olé olé, olé olá, acá tenemos la columna de Neymar”, fue lo que gritaba la gran masa de aficionados mientras levantaban una columna vertebral de juguete.

Cabe señalar que una minoría de argentinos levantó carteles con mensajes en ayuda al jugador del Barcelona en el encuentro entre su selección y Bélgica.

A continuación te dejamos con el video que registra la burla de los argentinos:

http://youtu.be/V3WtRStXAU8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados