Notas


Ayudante de Van Gaal desafía a Argentina: “¿Parar a Messi? ¿Y cómo ellos van a parar a Robben?

DAMIEN MEYER / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista y hoy asistente de la selección de Holanda, Patrick Kluivert, ‘encendió’ los ánimos de cara al encuentro de semifinales del Mundial que sostendrán los ‘naranjos’ contra su similar de Argentina.

De cara al duelo del próximo miércoles, el ayudante de Van Gaal prefirió engrandecer la figura de Arjen Robben por sobre Lionel Messi, luego de las recurrentes consultas sobre cómo harán los ‘tulipanes’ para frenar a la estrella ‘albiceleste’.

“¿Parar a Messi? ¿Y cómo van a parar ellos a Robben?”, afirmó el ex jugador del Barcelona. Eso sí, después fue más conciliador y aseguró que el trasandino “es un jugador especial”, consignó Diario Marca.

En relación a un posible agotamiento de sus jugadores ante los argentinos, debido a que para superar a Costa Rica en cuartos debieron recurrir a los penales, Kluivert afirmó que “tenemos buen físico en este momento. No tendremos cansancio, porque tenemos cuatro días para descansar, cuatro días es mucho”.

“La calidad de Argentina es impresionante, será muy duro para nosotros y para ellos”, concluyó el ex goleador holandés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados