temas del día

Notas


Jugador colombiano tras conocer gravedad de la lesión de Neymar: “No quise hacerle mal”

FABRIZIO BENSCH / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mi intención nunca fue retirarlo del Mundial”, aseguró el lateral colombiano, Juan Camilo Zúñiga tras conocer el dramático diagnóstico de la lesión Neymar que involucró a ambos en la llave de cuartos de final de la Copa del Mundo entre las selecciones de Brasil y Colombia.

Corría el minuto 85′ con el marcador 2-1 a favor de los locales y Colombia estaba decidido a buscar el empate mientras que Brasil defendía el resultado y esperaba encontrar el mejor contragolpe pra sentenciar la llave.

Fue en ese panorama, tras el rechazo de un córner del colombiano Quintero, que Neymar, al ir a buscar el balón para el rápido contraataque, fue interceptado por Zúñiga, quien saltó con la rodilla en alto y embistió al ’10′ brasileño por detrás, dejándolo desplomado en el césped y con notorias muestras de dolor.

“Nunca tuve la intención de causar mal al jugador”, dijo preocupado el jugador colombiano del Nápoles al momento de saber que por esa jugada, Neymar se perderá el Mundial por una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar.

Zúñiga recordó que el partido se enmarcaba en un contexto de ardua refriega y que dentro del campo “se debe jugar con firmeza” pero nunca creyó que esa acción traería tan fatales consecuencias, consignó el medio colombiano El Tiempo.

Juan Camilo envió buenos augurios para la recuperación de Neymar señalando que “espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados