El mundo del deporte lamentó ayer la terrible lesión sufrida por el astro brasileño Neymar. Un fuerte rodillazo del colombiano Zúñiga en la espalda del jugador del Barcelona lo envió directamente al hospital, con una fractura en una de sus vértebras.

Tras la triste noticia, diversas figuras del deporte mundial quisieron entregar su apoyo a la estrella de Brasil, la mayoría lo hizo a través de la red social Twitter y otros con su cuenta de Facebook.

Uno de los primeros que se mostró triste por la lesión fue el argentino y compañero de Neymar en el cuadro culé Lionel Messi, que a través de su cuenta oficial de Facebook
le dedicó un cariñoso mensaje: “Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!”, escribió.

Ademas de la “pulga”, los demás colegas del jugador quisieron darle su apoyo. El alemán Lukas Podolski lamentó la partida del brasileño del mundial y señaló: “Lo siento por él. Espero que te mejores pronto”.

A las palabras de Podolski se sumaron las de su compañero de selección Mesut Özil, quien se mostro apenado por la lesión del brasiñelo. “Neymar, estoy apenado. ¡Buena recuperación!”, comentó.

Y el ex jugador inglés Gary Lineker calificó como un “¡absoluto desastre!” la condición de Neymar.

Pero no solamente del fútbol vinieron las palabras de aliento. La figura de la NBA LeBron James, lamentó el mal momento del jugador del Barcelona y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “¡Odioso oír las noticias de Neymar! Qué jugador… Que tengas una rápida recuperación”

Además del del basquetbolista, el atleta Usain Bolt también tuvo palabras para el joven brasileño: “Triste oír esta noticia. Que tengas una veloz recuperación”, comentó.

A continuación te dejamos con los mensajes de las diferentes figuras del deporte mundial: