temas del día

Notas


Dos jóvenes murieron tras ser impactados por camión en Los Ángeles

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado dos jóvenes de 20 y 21 años murieron tras ser impactados por un camión en avenida Las Industrias, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 5:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 516 de la vía, según detalló el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Francisco Villablanca. El oficial explicó que el conductor de la máquina no se habría percatado de la presencia de dos personas que transitaban por la calzada.

Los jóvenes fueron identificados como David Lara Cáceres de 20 años y Pedro Muñoz Fuentes de 21 años, ambos con domicilio en el sector de Paillihue.

De acuerdo a la información preliminar el chofer del camión no habría alcanzado a detenerse, impactando a dos peatones, uno de los cuales murió en el lugar, mientras que el otro falleció minutos más tarde en el recinto asistencial de Los Ángeles, puntualizó Villablanca.

Por su parte el Fiscal adjunto de Los Ángeles, Carlos Díaz, señaló que según los peritajes efectuados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) los peatones se expusieron al riesgo al transitar por un lugar no habilitado, por ello se determinó dejar en libertad al conductor del camión a la espera de citación.

Cabe mencionar que según las primeras pericias efectuadas por personal policial, se determinó que el conductor no se encontraba bajo los efectos del alcohol, que mientras que la condición de los peatones será informada tras la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados