temas del día

Notas


Robbie Williams cae del escenario y rompe el brazo a una fan

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los problemas parecen nunca dejar tranquilo al polémico cantante. Esta vez, aunque técnicamente no fue su culpa, el artista sufrió un inconveniente durante un recital en Inglaterra.

Williams, que se encuentra en medio de una gira presentando su último álbum, “Swings both ways”, quiso compartir con sus fans un poco, por lo que caminó por una pasarela cercana al escenario inclinándose para tocar algunas palmas. Fue entonces, cuando el músico perdió el equilibrio y cayó sobre algunos de sus seguidores.

Los guardias atentos a lo que sucedía, lograron ayudar al cantante, quien siguió con el show sin problemas.

Sin embargo, una mujer de 52 años no salió ilesa del pequeño accidente, y comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el brazo. Margaret Nash acudió al hospital donde se confirmó que su brazo estaba roto.

De acuerdo con The Mirror, la hija de Nash escribió a través de Twitter a Williams, comunicándole lo sucedido. “Caíste encima de mi madre y ha estado en el hospital con un brazo roto. Nunca se llegó a decir lo siento”, publicó la mujer.

El encargado de responder fue Paul Tappenden, manager del artista, quien aseguró que el cantante no fue consciente de haber provocado dicho accidente, que se enteraron del percance mucho más tarde y que lamentaban mucho lo ocurrido.

Revisa aquí las imágenes.

http://youtu.be/aQJxfVIMmtk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados