temas del día

Notas


RN y UDI anuncian trabajo en conjunto para recuperar alcaldía de Los Ángeles

Jaime Veloso | Archivo | Municipalidad de Tucapel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente anunciaron que trabajarán juntos para enfrentar los desafíos políticos en la provincia de Bío Bío con miras a las próximas municipales y con el fin de recuperar la alcaldía de Los Ángeles, aunque aseguraron que no han definido a los candidatos.

El presidente distrital de RN en Los Ángeles, Jaime Veloso, señaló que tras la derrota en las elecciones pasadas, los militantes les solicitaron mayor empoderamiento por parte de la Alianza, por ello trabajarán juntos para disipar las diferencias y obtener el municipio de Los Ángeles.

Respecto a los posibles candidatos que se someterían a las primarías, Veloso no entregó nombres, sin embargo hizo un llamado a los postulantes a ser parte del proceso que implementará la Alianza para reencantar a los simpatizantes.

Por su parte, el consejero regional UDI, Eduardo Borgoño, responsabilizó a quienes se alejaron de la Alianza, argumentando que si deciden hacer lo mismo para la elecciones municipales la comunidad los castigará con el voto, por ello hizo un llamado para que se sometan a las primarias y compitan en las mismas condiciones.

Por último ambos dirigentes manifestaron que esta decisión de trabajar juntos permitirá demostrarle a la comunidad con hechos concretos que la centro derecha tiene un espacio en la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados