Notas


Presidente UDI critica a autoridades de Los Lagos por hospital de Ancud: “tienen que ponerse overol”

Archivo | Intendente Nofal Abud | Red Salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura critica realizó el presidente regional de la DC, Juan Cárcamo y su homólogo de la UDI en contra el intendente regional Nofal Abud y a la seremi de Salud, Eugenia Schnake ante la lentitud de enfrentar el conflicto en Ancud.

Al cuestionamiento, también se sumo el presidente regional de la UDI, Emilio González, quien llamó a las autoridades de Gobierno a ponerse el “overol” y salir a la calle a enfrentar los problemas.

Recordemos que aburridos de escuchar promesas, los habitantes de la comuna chilota, decidieron tomarse uno de los principales viaductos de la ciudad, exigiendo la pronta construcción de un hospital para Ancud.

El presidente regional de la DC en Los Lagos, Juan Cárcamo llamó al intendente Nofal Abud a tomar el liderazgo de la región y escuchar a la ciudadanía.

El dirigente falangista de igual manera pidió a las autoridades del gabinete regional, entre ellas la seremi de Salud, Eugenia Schnake a cumplir su rol político al cual fueron encomendados y ayudar en buscar soluciones a los conflictos.

Misma posición es la que mostró el presidente regional de la UDI en Los Lagos, Emilio González, quien expresó que sería bueno que las autoridades salgan de sus oficinas a escuchar a la población, pues de lo contrario se prevé un clima de protestas a nivel colectivo.

De igual manera, el líder gremialista sentenció que no seria bueno que continúen este tipo de actitudes de parte de las autoridades regionales, haciéndoles el llamado a enfrentar los problemas que se producen en la región y a tomar decisiones desde el nivel local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados