temas del día

Notas


PDI investiga presunto ataque sexual a voluntaria de la reconstrucción en Valparaíso

Imagen Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso trabaja para dar con el paradero de un hombre que habría violado a una mujer de 19 años, junto con sustraer su teléfono celular, en el cerro Las Cañas.

Según explicó el subprefecto Carlos Aguirre, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Valparaíso, el incidente se produjo en la noche del miércoles en una casa que quedó en ruinas tras el incendio en el sector.

El oficial informó que, tras la denuncia, trabajan en base a las pruebas biológicas y periciar el elemento sustraído para ubicar al sujeto .

El hecho habría ocurrido cuando la mujer salió de su casa siendo abordada por un desconocido que, con amenazas, la habría llevado hasta el inmueble dañado para perpetrar el acto.

La afectada trabaja como voluntaria en las tareas de ayuda que se realizan en el mismo sector para las personas afectadas por el incendio del 12 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados