temas del día

Notas


Neymar se pierde lo que resta del Mundial tras sufrir fractura

AFP PHOTO / POOL / FABRIZIO BENSCH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Neymar quedó descartado para el resto del Mundial confirmó la tarde de este viernes el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, luego de la lesión que sufrió en el partido ante Colombia.

Específicamente se trata de una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar, explicó el especialista a cargo del equipo médico de la selección local.

Cabe recordar que la estrella brasileña tuvo que salir en camilla, haciendo gestos de dolor, tras ser arrollado por el colombiano Camilo Zúñiga, que le dio un rodillazo en la base de la espalda, en el minuto 88 del encuentro disputado en Fortaleza, donde Brasil se clasificó a semifinales tras vencer a Colombia por 2-1.

El diagnóstico fue ratificado por el médico de la selección luego que se realizaran los exámanes respectivos en el hospital San Carlos de Fortaleza.

De esta forma, Brasil confirma su segunda baja para el choque ante Alemania por las semifinales, luego que el capitán Thiago Silva recibiera su segunda cartulina amarilla.

Respecto a la recuperación de Neymar, aún no hay plazos definidos, pero se estima que puede ser entre 4 a 6 semanas. En tanto, por ahora queda descartada cualquier operación al jugador y solo será tratado con una faja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados