temas del día

Notas


Investigan caso de bullying en liceo de Chol Chol: adolescente agredió a compañero con cortaplumas

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 16 años de edad, que atacó con una cortaplumas a uno de sus compañeros de Liceo en Chol Chol, quedó investigado por el delito de lesiones menos graves.

El hecho ocurrió en el Liceo Agrícola de Chol Chol, donde el imputado, de 16 años, agredió con un cortaplumas tipo mariposas a su compañero de curso de 14 años de edad, causándole una herida penetrante en la región clavicular izquierda, de carácter leve, de acuerdo al diagnóstico del consultorio de Salud Municipal de Chol Chol.

El fiscal adjunto subrogante de Imperial, Mauricio Quidel inició una investigación en contra del autor de la agresión, por el delito de lesiones menos graves.

El arma usada por el adolescente agresor fue incautada al momento en que fue detenido por Carabineros del retén Chol Chol.

Esta agresión entre escolares se registra con diferencia de horas, respecto de un hecho similar registrado en Villarrica y que fue registrada en un teléfono celular y difundida en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados