temas del día

Notas


Blanco y Negro contacta a Jean Beausejour y Héctor Mancilla para repatriarlos al fútbol chileno

Contexto | Martin Bernetti | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pretemporada de Colo Colo de cara al Apertura 2014 comenzó esta semana con el objetivo de alcanzar el bicampeonato en mente. Para ello, el conjunto de Macul necesita refuerzos. Sólo Claudio Maldonado y Paulo Garcés llegaron al club, por lo que las críticas a Blanco y Negro por la demora de contrataciones no se hicieron esperar.

Debido a esto, la concesionaria se contactó con Jean Beausejour y Héctor Mancilla para repatriarlos al fútbol chileno.

Según consigna La Tercera, el seleccionado nacional y el ex Huachipato son jugadores libres, por lo que ByN estaría dispuesto a pagarles un suelo cercano a lo que ambos jugadores reciben en el extranjero.

El matutino indica además que los albos están interesados en el central de Universidad de Chile Valber Huerta, quien también quedó con el pase en su poder.

Colo Colo utilizaría los 1,7 millones de dólares que disponían para el fichaje de Lucas Barrios y el dinero de la venta de Claudio Bravo a Barcelona para comprar a nuevos jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados