temas del día

Notas


Vehículo colisiona con motociclista en las afueras del Sanatorio Alemán de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión entre una motocicleta y un vehículo particular se registró la mañana de este jueves en las afueras del Sanatorio Alemán de Concepción.

Según antecedentes preliminares, el automóvil, procedente de Concepción, era conducido por una tecnóloga médica, funcionaria del Sanatorio, quien intentó ingresar por calle Junge a su lugar de trabajo.

Sin embargo, en esa intersección de avenida Pedro de Valdivia, colisionó con la moto conducida por un carabinero de la 1ª comisaría penquista, el que tras advertir la situación y previendo el inevitable impacto, se arrojó, dejando caer la moto.

Afortunadamente ambos quedaron conscientes, no obstante serán atendidos en un recinto asistencial para descartar alguna lesión de consideración.

En el lugar trabajó personal del SAMU, Bomberos de la 7ª compañía y Carabineros, los que investigan quién no respetó el semáforo que regula la intersección.

Conductor de la moto | Pedro Cid (RBB)

Conductor de la moto | Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados