temas del día

Notas


Mesa directiva RN se reunirá con Huenchumilla para analizar conflicto indígena y entregar soluciones

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa directiva de Renovación Nacional está tarde se reúne con el intendente Francisco Huenchumilla, para analizar cómo se está abordando y qué soluciones pueden existir para el conflicto indígena en La Araucanía.

En la reunión que esta programada para las 18:30 horas además del presidente de RN, Cristián Monckeberg, estarán los 5 diputados y 2 senadores que representan al partido en La Araucanía.

La cita estuvo precedida de una polémica con la UDI, porque los dirigentes de Renovación Nacional acusaron a sus compañeros de alianza de querer aprovecharse del conflicto para figurar.

El intendente Francisco Huenchumilla reiteró que el dialoga con todos los sectores políticos y que la reunión de esta tarde con RN es de agenda abierta.

Previo a la reunión con los políticos de derecha, el vicepresidente del senado, el PPD Eugenio Tuma, se entrevistará con el intendente Huenchumilla para entregarle su respaldo por la gestión que está haciendo en el tema del conflicto con el pueblo mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados