El teatro familiar e infantil adquieren cada vez más protagonismo en el país, mejorando sustancialmente su calidad. En esta línea han surgido varias iniciativas vinculadas al teatro familiar, siendo una de las más destacadas el FamFest.

Y una de las obras destacadas del FamFest 2014 serán las presentaciones de la Compañía española La Maquiné, que trae “El bosque de Grimm”, obra que se inspira en Blancanieves, Caperucita Roja, Pulgarcito, etc.

Festival de Teatro Familiar Internacional

FamFest es un Festival de Teatro Familiar Internacional que este 2014 tendrá su séptima versión durante las vacaciones de invierno, entre el 1 y 20 de julio, incluyendo funciones en distintas salas y comunas.

El Teatro Municipal de Santiago vuelve a ser una de las sedes del FamFest. Este año presentamos El bosque de Grimm, de la compañía La Maquiné. Un espectáculo sin palabras, un álbum escénico de imágenes sugerentes inspiradas en los conocidos cuentos: Pulgarcito, Blancanieves, Caperucita roja o La bella durmiente del bosque.

Una experiencia a través de la música, títeres, objetos y proyecciones en un espectáculo visual para todos los públicos que nos conducirá por múltiples paisajes, emociones y que pondrá a prueba lo que sabemos o recordamos de los cuentos de siempre.