temas del día

Notas


Diario inglés vuelve a afirmar que Alexis Sánchez será utilizado para trueque por Luis Suárez

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la novela que ha marcado el periodo de traspasos de los clubes europeos, en la cual Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los protagonistas. No solo por el interés de varios clubes por ficharle, sino porque aún está latente la chance de que sea utilizado como moneda de cambio.

Y los rumores de que Sánchez será utilizado como trueque vuelven a sonar fuerte. Según lo que publica este jueves el diario inglés The Guardian, las negociaciones por Suárez ya comenzaron en Londres con una reunión el miércoles entre el director ejecutivo de los ‘Reds’, Ian Ayre, y el responsable del área de fútbol del cuadro culé, Raúl Sanllehi.

El conjunto catalán, cuadro que fichó recientemente al arquero nacional Claudio Bravo, estaría dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 88 millones de euros por el seleccionado uruguayo, incluyendo en la transacción al tocopillano. Aunque su intención es disminuir lo más posible el monto a pagar.

Pese a que el elenco de la ciudad de Los Beatles espera una mayor cantidad de dinero para permitir el paso del goleador nacido en Salto a la tienda blaugrana, la negociación parece más cerca de un arreglo que de desvanecerse.

Debido a un mordisco que le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini, en duelo por la fase de grupos del Mundial 2014, Luis Suárez fue sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

De esta forma, el artillero de 27 años recién podrá volver a jugar a fines de octubre, ya sea por los ‘Reds’ o por el FC Barcelona.

De todos modos, resta conocer la postura de Alexis Sánchez, ya que desde su círculo cercano han asegurado que el delantero pretende quedarse en Barcelona. Sin embargo, en caso de verse en la obligación de partir, optaría por el Arsenal inglés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados