temas del día

Notas


Celis califica como “reprochable” actitud de core tras incumplir prohibición de conducir

Ricardo Celis (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD regional en La Araucanía, Ricardo Celis, se refirió a la situación que enfrenta el consejero regional de su partido Daniel Sandoval, quien incumplió un acuerdo al que llegó con la fiscalía en una causa por manejo en estado de ebriedad.

En abril del año pasado se realizó una suspensión condicional del procedimiento y Sandoval quedó con prohibición de manejar hasta abril del año 2015, Sin embargo, igual conducía su vehículo. En el cual portaba un logo que lo identificaba como autoridad política.

Celis dijo que la actitud del consejero regional era reprochable.

La Radio intentó obtener una versión de los hechos por parte del consejero del PPD, pero hasta ahora no ha sido posible.

A petición de la Fiscalía de Temuco el Tribunal de Garantía ya programó una audiencia para ver el caso, la que fue fijada para el viernes 8 de agosto a las 9 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados