Notas


Buscan a joven que cumple condena en recinto del Sename y que se fugó en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y PDI buscan a joven que cumplía condena en el Centro de Régimen Cerrado “Las Gaviotas” de Valdivia tras salir del recinto acompañada de dos educadores.

La huida de la joven se registró la tarde de este jueves, mientras visitaba la casa de su abuelo haciendo uso de un beneficio de acercamiento familiar.

La joven estaba cumpliendo condena al interior del Centro de Régimen Cerrado “Las Gaviotas” de Valdivia (dependiente del Sename) y mientras visitaba a su abuelo acompañada de dos educadores, aprovechó un descuido de éstos para huir del lugar.

De acuerdo a lo mencionado por Ximena Ferrada, directora regional del Sename, la situación ya fue informada al Tribunal de Garantía correspondiente.

Se espera que a raíz la huida se inicie una investigación al interior del Servicio Nacional de Menores para determinar responsabilidades por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados