temas del día

Notas


4 movimientos esenciales para lograr un abdomen plano

Nicole Williams
Publicado por
Envíanos tu corrección

El área del abdomen es una de las más difíciles de tonificar cuando decides ponerte en forma. Pero aunque cuesta más que otras zonas, no es un desafío imposible.

En este sentido, Nicole Williams, dueña del prestigioso gimnasio estadounidense Allure Pole Dance & Fitness Studio, mostró a la revista femenina Cosmopolitan, 4 simples, pero efectivos movimientos, para conseguir un abdomen plano. Pon atención.

1. Tijeras

Recuéstate con los brazos apoyados en los codos. Levanta ambas piernas a unos pocos centímetros del suelo, y lleva la pierna derecha lo más cerca posible de tu pecho. Comienza a bajar la pierna derecha al mismo tiempo que subes la izquierda. No dejes que tus talones toquen el suelo. Haz 30 repeticiones.

Nicole Williams

Nicole Williams

2. Levantando la cadera

Recuéstate boca arriba con las piernas levantadas y las plantas de los pies hacia el techo. Mantén las palmas en el suelo, aprieta los músculos abdominales y levanta tus caderas. Baja las caderas en forma controlada. Haz 3 series, cada una con entre 10 y 15 repeticiones.

Nicole Williams

Nicole Williams

3. Piernas extendidas a ambos lados

Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. Coloca tus manos detrás de ti a los lados, e inclina la parte superior del cuerpo hacia atrás en un ángulo de 45 grados. Levanta y separa las piernas, luego júntalas en el suelo a una velocidad controlada. Realiza tres series de 10 a 15 repeticiones.

Nicole Williams

Nicole Williams

4. Doble abdominal

Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos a los lados. Levanta el pecho y dobla las rodillas hacia tu torso, al mismo tiempo. Lentamente regresa a la posición inicial, asegurándote de que tus hombros y talones bajen al mismo ritmo. Haz 3 sesiones de 10 repeticiones cada una.

Nicole Williams

Nicole Williams

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados