temas del día

Notas


Pescadores encuentran un cuerpo en el sector Las Tinajas de Río Claro

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 16:00 horas de este miércoles un grupo de pescadores encontró un cuerpo en el sector de Las Tinajas de la comuna de Río Claro.

Personal de la Brigada de Homicidios y buzos tácticos de la Policía de Investigaciones acudieron hasta el lugar, unos 10 kilómetros del puente Río Claro y confirmaron que se trataba de un cadáver humano de sexo masculino.

Hasta ahora sólo se ha determinado su data de muerte, la cual sería de unos siete meses, por lo cual se descartó que se trate de Michael Parra Rebolledo, hincha desaparecido en esa zona el pasado 18 de junio tras las celebraciones por el partido entre Chile y España.

Personal policial realizará los peritajes y revisará las denuncias por presunta desgracia para tratar de identificar al cuerpo. Se presume, podría corresponder a un pescador desaparecido a principios de este año en dicho río.

Las diligencias de búsqueda de Parra Rebolledo continuarán, hasta que el fiscal a cargo del caso disponga lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados