Invencible. Desde su aparición la teleserie turca no ha dado respiro a su competencia, y anoche alcanzó el peak más alto desde su inicio por las pantallas de Mega.

El capítulo del martes, donde se pudo ver como un enojado Onur defiende el honor de su amada Sherezade cuando un grupo de jóvenes comienza a hablar mal de ambos en un restaurante, llegó a los 35 puntos de rating, promediando 30,9 unidades, según cifras entregadas desde dentro del canal.

Se espera que el episodio de esta noche siga por la misma senda, cuando el antagonista de la historia, Kerem, descubra que fue Sherezade, a quien su ex amigo pagó para pasar una noche con ella.

Fenómeno turco

La historia de Onur y Sherezade comprobó que la audiencia chilena estaba abierta a aceptar historias diferentes, y es por eso que la estación privada quiso seguir apuntando al mismo segmento con otra apuesta turca.

Este domingo, luego del capítulo de “Las mil y una noches”, se estrena “Fatmagül”, la nueva teleserie nocturna que ira en reemplazo de “A corazón Abierto”, la versión colombiana de la serie “Grey’s Anatomy”.

Aunque dentro del canal se sabe que es difícil volver a conseguir los niveles de audiencia que actualmente tiene la telenovela, esperan poder al menos alcanzar los 11.2 puntos que obtuvo su predecesora durante su estreno.

“Fatmagül” cuenta la historia de una inocente joven que es violada por cuatro hombres, y obligada a casarse con uno de ellos.