Notas


Encuentran sin vida a joven que permanecía desaparecido desde el domingo en Lanco

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un sitio eriazo fue encontrado un joven de 23 años que se encontraba desaparecido desde la noche del domingo en Lanco.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hallazgo se realizó en un terreno ubicado en la intersección de las calles Desiderio Corbeaux con San Martín.

El hombre fue identificado como Alejandro Andrés Paredes Jara, y según lo mencionado por la policía uniformada, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

El mayor de Carabineros, Jorge Chabán, aseguró que el cuerpo fue encontrado por funcionarios policiales mientras realizaban patrullajes por la zona.

Familiares relataron a los efectivos que el joven salió de su domicilio cerca de las 23:00 horas del domingo en dirección a la casa de su polola. Al no retornar a su domicilio, al día siguiente decidieron hacer la denuncia por presunta desgracia, siendo encontrado fallecido la tarde de este martes.

Tras el hallazgo, la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hacer las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para su respectiva autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados