El delantero portugués, actual Balón de Oro, campeón de la Champions League y otra de las figuras que fracasó con su combinado nacional en el Mundial tras no avanzar de ronda, se llevó una gran sorpresa previo a decir ‘adiós’ a la Copa del Mundo, cuando aún concentraba en el hotel brasileño con sus compañeros lusos.

Y es que CR7, además de llevarse el mal trago de haberse quedado en el camino del grupo G, recibió una visita inesperada en el cuarto donde residía durante el Mundial. El jugador fue visitado por un adolescente de 15 años que se las ingenió para evitar la seguridad del recinto e ingresar por el techo a la pieza de Cristiano.

El jugador encontró in fraganti al muchacho que yacía en su cama al momento de la sorpresa, así lo confirmó a Globo Esporte, Yago Leal, el adolescente:“Conseguí con otro amigo entrar por la parte alta del hotel. Llegué hasta la habitación de Cristiano y estuve allí. Me tumbé en su cama. Cuando llegó yo estaba allí. Fue buena gente conmigo”.

Tal como lo asegura el muchacho, CR7 no acudió a la seguridad del hotel, por el contrario, entendiendo la motivación del muchacho le firmó un autógrafo e incluso le permitió que lo fotografiara desde el techo al momento en que se retiraba, como consignó Yahoo! Deportes.

eurosport

eurosport