temas del día

Notas


Condenan a cinco años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de niña en Puerto Natales

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad al momento de los hechos, Félix Remigio Moya Antiñanco, fue condenado a la pena de cinco años de presidio efectivo y a penas accesorias.

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas lo sentenció, asimismo, a la sujeción a la vigilancia de la autoridad durante los 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal, lo que consistirá en informar, cada tres meses a Carabineros, su domicilio.

Cabe señalar que el delito se perpetró el 31 de enero pasado alrededor de las 17:45 horas, al interior de una vivienda de Puerto Natales de propiedad del acusado, la cual era arrendada a la familia de la víctima.

Durante el juicio, el representante del Ministerio Público, fiscal Iván Vidal Tamayo, probó que el acusado, abusando de la superioridad de sus fuerzas, tomó a la niña desde el patio donde ésta jugaba para llevarla hasta una bodega ubicada en la parte posterior del inmueble, lugar donde efectuó diversos actos de relevancia y significación sexual en contra de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados