temas del día

Notas


Chelsea sigue los pasos de Charles Aránguiz según su veedor en Mundial: “Es el nuevo crack de Chile”

CHRISTOPHE SIMON / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz, estaría en la órbita de uno de los clubes más poderosos de Inglaterra tras su excelente actuación mundialista.

Según reveló Globoesporte, el mismísimo Chelsea de José Mourinho estaría interesado en el jugador de ‘La Roja’, luego que lo reconociera su propio veedor en la Copa del Mundo, el holandés Piet de Visse.

De Visse, de 79 años y ex futbolista, es uno de los máximos ‘consejeros’ del ruso Roman Abramovich y quedó gratamente sorprendido por el talento de Aránguiz.

En conversación con el citado medio, y sin querer profundizar sobre los jugadores de la actual cita planetaria, el holandés afirmó que “el nuevo crack de Chile es Aránguiz. Está en mi lista. No puedo decir nada más al respecto, porque entró en mi lista”.

Recordemos que Inter de Porto Alegre compró el pase del formado en Cobreloa, quien durante su primera temporada en los ‘colorados’ registró ocho asistencias y seis goles en 17 partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados