temas del día

Notas


Paciente con cáncer baila junto al equipo médico camino a su cirugía

Piedmont Healthcare | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enfrentar el cáncer requiere no sólo una enorme valentía, sino también un alto porcentaje de energía. Así lo entendió Doreta Norris, una mujer de 52 años de edad, quien quiso enfrentarse a una de las pruebas más duras puesta por la enfermedad, pero de una manera más divertida.

Norris, aquejada de cáncer de mamas desde el 2013, iba camino al quirófano para someterse a una doble mastectomía, cuando escuchó en los pasillos del hospital los acordes de “Gangnam Style”, fue entonces que decidió que era mejor “ponerle buena cara al mal tiempo”.

Junto a un grupo de enfermeras, la mujer comenzó a bailar al ritmo de la canción mientras se dirigía a la sala de operaciones. Por supuesto todo el recorrido fue acompañado por las profesionales quienes la aplaudían y compartían con ella sus ganas de vivir.

“Escuché la música y comencé a bailar. Fue un baile muy emocional. El equipo -médico- llegó a abrazarme, bailar conmigo y darme palabras aliento. De verdad me sentí como si hubiese conquistado el mundo”, señaló la mujer a Daily Mail.

El video de Norris ha recorrido y emocionado al mundo por la entereza con la que se enfrentó a tal situación, recibiendo más de 400 mil reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/GkGCE986HTk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados