temas del día

Notas


“¡Gol de Pinilla!”: Montaje del remate del delantero hace soñar a redes sociales

AFP PHOTO / FABRICE COFFRINI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millones de chilenos expectantes, una selección con hambre de éxito y una oportunidad de gol a segundos del fin del partido. La escena era épica: a poco de que finalizara el segundo tiempo del alargue en el encuentro Chile-Brasil, un hombre pudo haber cambiado la historia del fútbol nacional.

Se trata del delantero Mauricio Pinilla, cuyo fallido remate en el encuentro mundialero ha sido tema de conversación desde Arica hasta Punta Arenas… e incluso en otros países del orbe.

Y es que, de haber apuntado unos centímetros más abajo, el “palo” pudo haberse convertido en gol y haber cambiado para siempre el legado del balompié chileno.

Pero no fue. Y la desazón se sigue sintiendo en los usuarios de redes sociales, que continúan comentando el momento, e incluso en el propio Pinilla, quien para no olvidar que estuvo “a un centímetro de la gloria” se tatuó la jugada en su espalda.

Ante tanto pesar entre los chilenos, un hincha decidió sacarnos una sonrisa haciendo un montaje sobre la jugada del delantero, en un video de 1:13 minutos que hace vibrar a los cibernautas mostrando el sueño hecho realidad: ¿Qué hubiese pasado si Pinilla hubiese metido el gol?

A continuación te dejamos con el video, que ha sido comentado por varios cibernautas tras ser compartido este martes en YouTube, donde ya acumula casi 30 mil visitas.

http://youtu.be/wh1iml9McYg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados