temas del día

Notas


Carlos Carmona a un paso de fichar por el Sevilla de España

AGENCIAUNO via CARLOS PARRA/ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la selección chilena el mundial ya terminó. Algunos jugadores se despiden de Brasil y vuelven a sus clubes con la intención de rendir una nueva temporada. Otros, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, esperan fichar en uno de los grandes de Europa tras su buena actuación en la cita planetaria.

Y hay otro seleccionado que pese a no haber disputado ningún partido en Brasil llama la atención de un club español.

Carlos Carmona, el mediocampista del Atalanta de Italia tiene la intención emigrar, y el Sevilla, interesado en contar con los servicios del coquimbano, quiere ficharlo a toda costa . Y es que el cuadro español necesita cuanto antes a un jugador con las características del chileno.

Control, fuerza y presión sería lo que espera el Sevilla en el medio campo, y Carmona, podría entregar esas cualidades.

Tras conversaciones entre el representante del seleccionado nacional, Leo Rodríguez, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, encaminaron lo que será la negociación con Atalanta (club propietario de los derechos de Carmona) para el posible fichaje. Lo más importante, el jugador quiere irse a jugar a España.

Según consignó orgullodenervion, la intención de Carmona de querer emigrar sería fundamental en la rapidez del traspaso, y así lo comentó Leo Rodríguez: “Carlos ya eligió. Y eligió al Sevilla. Ha tenido muchas ofertas, pero su objetivo es fichar por el Sevilla. Es una realidad y juntos vamos a trabajar para tratar de que así sea”, señaló.

Además, durante estos días se prepararía el viaje a Europa para comenzar las negociaciones con el club italiano y el representante del jugador chileno lo enfatizó. “Estoy preparando viaje para Europa. Ahí trataremos de conseguir el OK para que Carmona pueda jugar en el Sevilla. Todos estamos trabajando para lo mismo e intentaremos que el Atalanta llegue a entender la situación del chico”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados