temas del día

Notas


Un herido deja detonación de artefacto incendiario en Cooperativa de Carabineros en Santiago

Imagen de archivo | Víctor Salazar – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto incendiario detonó la noche de este lunes al interior de la Cooperativa de Consumos de Carabineros, ubicada en Santiago.

El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado entre Huérfanos y Agustinas, donde se halló una botella que contenía un líquido inflamable -aparentemente bencina- y un retardador químico.

La detonación de este artefacto provocó un fuego y causó daños menores en el sector de los probadores del primer piso.

Producto de este hecho, el guardia del recinto resultó con quemaduras en sus manos, por lo que fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad más cercana.

Cabe señalar, que el mismo funcionario fue quien detectó la presencia de humo en el lugar y dio aviso a las autoridades.

Una vez en el lugar, Carabineros se percató de la presencia de una segunda botella, la que fue controlada antes de su detonación.

Actualmente, los efectivos policiales se encuentran realizando las pericias de rigor para dar con los responsables. Según datos preliminares, en el lugar no se encontraron panfletos ni reivindicaciones de ningún tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados