Notas


Sube la cotización de Alexis Sánchez tras su buena actuación en el mundial

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile quedó eliminado. Pero tras la derrota nacen nuevas oportunidades para los seleccionados nacionales.

La buena actuación de los jugadores en los partidos disputados en Brasil, crea interés en el mercado de pases europeo y Alexis Sánchez, es uno de los beneficiados.

El interés del Liverpool, Manchester United, Juventus y por último, el Arsenal, más los rumores que señalan que Luis Enrique no contaría con los servicios del tocopillano, ha gatillado la posible salida del delantero nacional del Barcelona.

Además, y producto del buen desempeño de Alexis, quien convirtió dos tantos en Brasil, uno ante Australia y otro frente a los dueños de casa, el cuadro azulgrana subió la tasación del “niño maravilla”, a 40 millones de euros (unos 30 mil millones de pesos).

Según consignó Marca, el Arsenal, que ofreció 35 millones de euros para contar con el chileno en sus filas, fue la última oferta tazada por el cuadro “culé”. Pero la intención de Alexis es quedarse una temporada en el Barcelona, pero para ello espera la aprobación del nuevo técnico Luis Enrique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados