temas del día

Notas


Sampaoli terminaría su proceso con la Copa América: Hay que tener la posibilidad de lograr algo

JUAN BARRETO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, afirmó este lunes que espera continuar en el equipo hasta al menos la Copa América de 2015, en declaraciones a una radio argentina.

“Tenemos pensado terminar el proceso con el tema de la Copa América. Hacer que este grupo se consolide, tratar de tener la posibilidad de lograr algo”, afirmó Sampaoli, en declaraciones a Radio del Plata Rosario.

El entrenador argentino señaló la necesidad de aprovechar la buena selección de jugadores con la que cuenta el país para lograr algún título.

“Se necesita una alegría, un triunfo o algo, nosotros debemos aprovechar esta generación de jugadores tan combativos para darles la posibilidad de una Copa América, que nunca la ganaron”, afirmó.

“La ganó Perú, la ganó Bolivia y Chile no lo ha podido conseguir nunca. Es un desafío que tenemos por delante”, añadió.

Sampaoli también destacó verse sorprendido por la masiva recepción que tuvo la selección chilena en su llegada a Santiago este domingo.

“Cuando llegamos al aeropuerto y en La Moneda, donde nos esperaba la presidenta, había más de 500.000 o 600.000 personas esperándonos”, aseguró.

El seleccionador tuvo ese mismo día palabras de agradecimiento para el apoyo recibido por parte de los chilenos.

“Nos vamos muy agradecidos de la gente que nos acompañó”, fueron sus únicas declaraciones el domingo a la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados