temas del día

Notas


Paulo Garcés fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo

GIL LEONARDI/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional Paulo Garcés fue presentado este lunes de manera oficial como refuerzo de Colo Colo para afrontar el Torneo de Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015.

De entrada, el ex guardameta de Universidad de Chile y O’Higgins afirmó que no tuvo dudas en aceptar la posibilidad de defender al “Cacique” y agregó que arriba para luchar palmo a palmo con Justo Villar un lugar en la titularidad.

“Estoy muy contento, la decisión que tomé es la mejor que pude haber tomado en este último tiempo. Es uno de los equipos grandes de Chile y sólo queda tratar de hacerlo lo mejor posible. Vengo a luchar de la mejor manera el puesto con Justo, quien es mundialista, último campeón del fútbol chileno. Me va a tocar aprender de él y me mataré por esta camiseta”, expresó.

Además, el nacido en Parral no quiso entrar en polémicas por vestir antes la casaquilla de los clásicos rivales del cuadro albo, como la UC y la “U”. “Para mí es un privilegio haber pasado por todos esos clubes. A todos los llevo en el corazón, pero hoy estoy en Colo Colo”, dijo.

“Aquí voy a luchar, al igual que en todos los equipos. No me ha tocado fácil, y no será la excepción. Cuando me toque jugar, hay que rendir, y cuando no, apoyar a mis compañeros desde la banca”, agregó.

Recordar que Garcés formó parte de la prenómina de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014, pero finalmente el entrenador Jorge Sampaoli prefirió llevar a la cita a Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

“Uno siempre está con las ganas de estar en la selección. Se tomó la decisión de llegar acá y quizás me permita estar vigente en la selección. Primero hay que enfocarse en el club y después se verá el tema de la selección”, indicó el arquero de 29 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados