Trabajador murió aplastado por tractor mientras realizada labores agrícolas en fundo de comuna de La Unión. El fallecido era hijo del ex concejal por Paillaco, Gonzalo Galilea García.

El obrero identificado como Miguel Ángel Galilea Gallardo de 37 años salió en la noche del sábado conduciendo la máquina pesada desde el fundo Rofuco Alto, propiedad de Pablo Hott.

Al no saber nada de su paradero el administrador del fundo inició en las primeras horas de este domingo su búsqueda, siendo encontrado el cuerpo de Galilea Gallardo aplastado por el tractor que conducía.

El capitán Germán Ramírez, de la subcomisaría de la Unión, señaló que aún no han sido determinadas las causas que originaron el accidente, pero que el hombre no tenía licencia para conducir este tipo de vehículos.

En las labores de rescate del cuerpo de la víctima trabajaron voluntarios del cuerpo de bomberos de La Unión y personal del SAMU de dicha comuna. Por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue remetido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.