temas del día

Notas


Inversión en transportes en el Bío Bío bordearía los US$80 millones según ministro

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

80 millones de dólares será el gasto en transporte para la Región del Bío Bío durante este año, según informó el ministro del ramo, Andrés Gómez-Lobo, destacando subsidios e infraestructuras.

El secretario de Estado mencionó que el presupuesto contempla el mejoramiento del servicio de transporte público para la zona, lo cual se verá traducido en nuevos buses y el financiamiento de la Tarjeta Nacional Estudiantil, ahora con vigencia por todo el año.

Por su parte, el seremi de Transportes, César Arriagada, al ser consultado por la precariedad del servicio de buses para el Alto Bío Bío, anunció la contratación de una nueva máquina de pasajeros.

Luego de las intensas nevazones de principios de mes, la empresa que presta servicios de transporte para las comunidades de los cajones de los ríos Queuco y Bío Bío ya retomó sus recorridos, al estar despejados los caminos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados