temas del día

Notas


Joven muere tras chocar su moto contra bloques de cemento derivados de trabajos viales en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años murió tras chocar su motocicleta contra bloques de cemento en Concepción, que estaban en la calle debido a trabajos viales. La víctima, quien viajaba acompañado, no se habría percatado de las obras y entró contra el tránsito.

La SIAT de Carabineros de Concepción investiga los motivos por los cuales Camilo Dagoberto Peña Arévalo, de 19 años, conductor de una moto, tomó la calle Maipú contra el tránsito a la altura de Fresia, justo por el lado donde no existe señalización de trabajos viales.

La moto entró en un desnivel de tierra lleno de trozos de cemento producto de las obras en la calzada, estrellándose con violencia contra éstos.

Camilo Peña murió debido a las heridas, mientras que su acompañante Joaquín Matías Arzola Saavedra, también de 19 años, quedó grave aunque fuera de riesgo vital, señaló Patricio Meza, capitán de la Primera Comisaría.

Los antecedentes preliminares indican que los jóvenes se desplazaban en estado de temperancia normal.

Cabe mencionar que Camilo Peña registraba domicilio en Lebu, mientras que su amigo, Joaquín Arzola, en San Pedro de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados