Seis personas fueron detenidas en el marco de un operativo realizado por la Sección de Investigación Policial de Carabineros en Los Ángeles, donde se incautó droga, dinero, un arma y otros artículos que presumiblemente se utilizaban para cometer delitos.

El mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, detalló que el hecho se registró en la Villa Santa Fe, donde se detuvo a un hombre que mantenía dos órdenes de aprehensión pendiente, una por infracción a la ley de tránsito y otra por microtráfico de drogas.

Al revisar su domicilio, se encontraron dos placas de chalecos antibalas, 700 gramos de marihuana prensada, celulares, dinero, computadores, intercomunicadores y un arma, cuyo origen se está investigando, puntualizó el oficial.

Además de otros artículos, también se incautaron plásticos que presumiblemente se utilizarían más tarde para la confección de licencias de conducir falsas, agregó Muñoz.

Producto de esta diligencia efectuada por la SIP se detuvo a otras cinco personas, las que no presentaban antecedentes policiales. Así las cosas, el operativo que se desarrolló la madrugada de este viernes finalizó con seis aprehendidos, tres mujeres y tres hombres.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)