Notas


Maradona aseguró que Chile tiene un “50%” de ganar y que la Roja ‘le puede hacer desastre’ a Brasil

ANDREAS SOLARO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro albiceleste reconoció que Chile tiene, por el actual contexto entre ambas naciones, una chance inigualable de derribar a la ‘verdeamarela’. ‘El Diego’, quien comenta el Mundial en su programa televisivo ‘De Zurda’, también dejó en claro que “Brasil va a tener que sacar al mejor Brasil y al mejor Neymar” para poder revalidar la historia frente a la selección nacional.

Las prometedoras presentaciones de La Roja tanto previo a la Copa del Mundo como en la misma fase de grupo del torneo, específicamente frente a España campeona de Sudáfrica 2010, consolidó, de cierto modo, la imagen de una selección batalladora, con carácter y con calidad a nivel de cuerpo técnico y de jugadores. Por lo mismo, el campeón mundial de México 1986, Diego Maradona, a través de su espacio en TV, apostó en que las posibilidades de clasificación entre ambas selecciones es de un 50%.

Tal cual. El ’10′ cree que en el presente contexto, las cosas se han igualado entre los dos elencos. “Hoy Brasil no es el Brasil arrasador que pasa por arriba de Chile. Vargas y Alexis Sánchez y Vidal, le pueden hacer un desastre a Brasil”, afirmó.

Maradona fue tajante con la ‘Canarinha’, espetando que Brasil “no tiene delanteros” y que dependen sólo de la calidad de Neymar para generar ataque, mientras que lo chilenos tienen un equipo “peligroso” ya que “de tres cuartos para arriba son muy rapiditos”.

Para Diego el peso de la historia no vale mucho, ya que si Brasil quiere avanzar a cuartos de final y no pasar un ‘terrible bochorno’ debe “tener que sacar al mejor Brasil y al mejor Neymar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados