temas del día

Notas


Integrante de Axe Bahía le envió tapaboca a Fred por haberse burlado de Chile

Bruno Zaretti | C13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es un misterio que, basado en su historia, Brasil siempre ha mirado en menos a Chile en términos futbolísticos. Lo que sí fue sorpresa es cuánto hizo sufrir nuestro país para que el Scratch consiguiera un sufrido -e incluso injusto- paso a cuartos de final, demostrando que La Roja fue un duro contrincante para los verdeamarillos.

Por eso, muchos recordaron este sábado las palabras de Fred, delantero brasileño que tras enterarse de que se enfrentarían a Chile, no perdió tiempo en burlarse del plantel nacional.

“¡Ya estamos en cuartos de final. Chile no es rival!”, escribió muy ufano en su cuenta de Twitter, aunque rápidamente se arrepintió y eliminó el mensaje, que causó obvio malestar entre los hinchas chilenos.

Fred | @fredgol9

Fred | @fredgol9

Y cual justicia divina, el partido de hoy le demostró lo contrario al confiado jugador. Evento que aprovechó de enrrostrarle nada menos que uno de sus propios compatriotas, el empresario e integrante del grupo Axe Bahía, Bruno Zaretti, quien recurrió también a las redes sociales para recordarle sus palabras.

“Ahora sí que todo Chile puede callar la boca a Fred. ¿Que Chile no es rival? ¿Entonces porque tuvieron que llegar a los penales?”, le espetó el ex chico reality, cerrando su arenga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados