temas del día

Notas


Bomberos de Talcahuano tendrá nuevo cuartel y carro porta escalas

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de un cuartel y la entrega de un nuevo carro porta escalas, fueron los anuncios que realizaron en la ceremonia que conmemoró el Día del Bombero en Talcahuano.

600 fueron los voluntarios que desfilaron por la calle Blanco Encalada en la comuna puerto para celebrar el Día Nacional del Bombero que convocó a las 10 compañías de Talcahuano.

En la celebración, las autoridades anunciaron un nuevo cuartel para la sexta compañía de bomberos, el que se ubicará en el sector Los cerros de Talcahuano y la entrega de un nuevo carro porta escalas para la segunda compañía. Así lo aseguró el alcalde Gastón Saavedra.

El jefe comunal también señaló que se está avanzando en las gestiones para reconstruir el Cuartel Central de bomberos que resultó dañado tras el terremoto del 27F y el traslado de la Segunda Compañía al sector Brisas del Sol, lo que implica la construcción de un nuevo recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados