temas del día

Notas


Arturo Vidal: “Teníamos todo para hacerlo, pero perdimos el sueño”

JUAN MABROMATA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

No quedan palabras para expresar lo que Chile hizo hoy. Jugó de igual a igual contra una selección de Brasil que por potencia física trataba de doblegar a la “La Roja”.

Y en penales, por historia y por una cuota de fortuna, el anfitrión de la cita mundialera avanzó a cuartos de final.

“Es difícil quedar eliminado así, dimos todo en este partido. Jugamos un excelente partido, pero en los penales es al azar, teníamos todo para hacerlo pero perdimos el sueño”, señaló con tristeza Arturo Vidal.

El volante de la Juventus se mostró emocionado, triste, pero agradeció profundamente a sus compañeros la oportunidad de haber jugado este partido.

“Contento por mis compañeros que dieron todo en la cancha. Lo importante es que dejamos una buena imagen. El equipo se ve bien, está creciendo y ojalá alguna vez ganar algo importante”, sentenció.

Y el “Rey Arturo” terminó sus declaraciones agradeciéndole a la fiel fanaticada chilena su importante apoyo. “Agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos ha dado siempre”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados