temas del día

Notas


Piden trabajos urgentes en subida Garibaldi de Valparaíso tras anegamientos por lluvias

Publicado por
Envíanos tu corrección

http://youtu.be/WwVW1qLEQL8

Temerosos se encuentran los habitantes del sector subida Garibaldi de Valparaíso luego que, con las ultimas lluvias, las aguas provenientes de la quebrada comenzaran a socavar el terreno por debajo del pavimento. Ello incluso ha generado que el sedimento ingrese a algunas viviendas.

Los vecinos temen que se produzca una situación similar a lo ocurrido en Reñaca en Viña del Mar y estiman que si no se adoptan las medidas adecuadas, finalmente podría colapsar el sector.

Uberlinda Valencia, vecina del lugar y dueña del Hostal Garivalpo, explicó a Radio Bío Bío que la situación se viene alertando a las autoridades desde 2009 pero hasta la fecha no han obtenido respuestas.

La vecina dijo que tampoco se ha informado a quien corresponde hacerse cargo de la obras, ya que podrían ser varios organismos y no solo el municipio el que tenga que efectuar las reparaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados