temas del día

Notas


Pedro Pablo Hernández deja O’Higgins y se convierte en el nuevo refuerzo del Celta de Vigo

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo anunció este jueves la contratación del mediocampista argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, jugador que llega al cuadro de Balaídos proveniente de O’Higgins.

El volante de 27 años fue pedido expresamente por el entrenador del conjunto gallego, el argentino Eduardo Berizzo, quien dirigió al jugador en la tienda de Rancagua, logrando el título del Torneo de Apertura 2013.

“El Real Club Celta ha cerrado la segunda contratación para la ilusionante temporada 2014/2015. El internacional chileno Pablo Hernández será celeste las próximas cuatro temporadas. El jugador, nacido en Argentina, procede del club chileno O’Higgins, donde participó de manera decisiva en la consecución del primer título de Liga de la historia de esta entidad. Representantes de O’Higgins estuvieron presentes esta mañana en la sede social del Celta para cerrar el acuerdo definitivo”, indicó el Celta en un comunicado.

“Con esta incorporación el Celta garantiza potencia, llegada y talento en el centro del campo”, agregó.

El nacido en San Miguel de Tucumán será presentado oficialmente este viernes, en el Estadio de Balaídos, en la tienda donde será compañero del delantero chileno Fabián Orellana.

Además, Hernández tendrá en la escuadra celeste su quinto paradero en el profesionalismo tras Defensor Sporting (Uruguay), DC United (Estados Unidos), Argentinos Juniors y O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados