La apuesta nocturna se convirtió en el programa revelación del año pasado, y este jueves regresó a las pantallas de Chilevisión, conservando el mismo formato de la temporada pasada, aunque agregando una controvertida prueba: el beso.

El primer capítulo estuvo marcado por la historia de Anastasia, una bella concursante rusa quien puso a prueba a su esposo chileno, con quien lleva cinco años de matrimonio. El hombre, quien incluso se sacó el anillo de boda, no pudo resistir la tentación de la modelo brasileña, y cayó en la trampa de seducción del programa.

Sin embargo lo que más llamó la atención, fue la tranquilidad con la que joven rusa observó la infidelidad de su marido, rechazando incluso todas las oportunidad que le entregó el animador del espacio, Cesa Campos, de retirarse del concurso.

A pesar del enojo inicial, y del impacto de su amiga, quien presenció todo el engaño, la concursante decidió intentar arreglar su matrimonio junto a su marido.

Las redes sociales también se hicieron sentir, criticando duramente el comportamiento del sujeto puesto a prueba y alabando la belleza de la rusa, que incluso llegó a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

CHV

CHV