temas del día

Notas


Versión canina de “Juego de Tronos” se convierte en un éxito en internet

blinkbox | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie de HBO ha conseguido fieles seguidores a través de todo el mundo, por lo que no es difícil encontrar en internet alguna recreación de sus personajes, sin embargo, una pareja de fanáticos, en conjunto con un servicio de video-on-deman, decidieron dar un paso más allá y mostrar una versión del programa poco antes vista.

Con impecable preocupación por cada detalle, los norteamericanos Phillip Lauer y su esposa Sue, usaron a sus perros pugs, Roxy, Azul y Bono para interpretar a los personajes principales de la historia creada por George R. R. Martin, retratándolos en locaciones muy similares a la serie.

“Los pugs han estado haciendo esto desde que eran cachorros. Tenemos un estudio montado en el garaje y cada vez que caminan hacia ella se emocionan, sin duda preguntándose qué será lo próximo”, señaló Lauer al Daily Mail.

El video, donde se puede apreciar la versión de canina de Joffrey Baratheon, Jon Snow, Daenerys Targaryen, entre otros, fue lanzado para promocionar el estreno de la cuarta temporada a través de Blinkbox. “Sue es una fotógrafa profesional y diseñadora. Le encanta tomar fotos de nuestros pugs en varios escenarios. Cuando Blinkbox nos planteó el desafío de un tributo de ´Games of thrones´, no pudimos resistirnos”, señaló Phillip.

El clip que fue lanzado el martes, ya cuenta con más de 320 mil reproducciones en Youtube.

Revisa aquí el curioso video
http://youtu.be/2EoQCtPR2-I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados