Notas


Oficializan fichaje de Claudio Bravo en el Barcelona

FC Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los rumores que confirmaban al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, como fichaje del Barcelona, finalmente el club español oficializó la noticia la jornada de este miércoles.

A través de su página web oficial, el FC Barcelona, anunció la llegada del chileno quién este último tiempo se desempeñó como titular de la Real Sociedad. En el comunicado se indica que los equipos “han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Claudio Bravo” y firmará contrato para las próximas cuatro temporadas.

Según la página del club, el portero se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15, del equipo que dirigirá Luis Enrique y del que también forma parte Alexis Sánchez.

Luego de ocho temporadas en la Real Sociedad, el portero se encuentra realizando un destacado desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

Claudio Bravo, de 31 años, llega al Barça tras haberse formado en las categorías inferiores del Colo-Colo, equipo con el que debutó en Primera División con 19 años en 2002. Jugó en el equipo chileno hasta 2006, cuando fichó por el conjunto vasco. En San Sebastián se ha convertido en un referente tras ocho temporadas, donde ha terminado como el segundo extranjero con más partidos disputados y siendo el tercer portero de la historia del Club que más veces ha vestido la camiseta ‘txuri-urdin’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados