Notas


ANFP se defiende por entradas del Mundial a nombre de la federación nacional que fueron revendidas

Contexto | YASUYOSHI CHIBA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP salió al paso de la polémica que existe por entradas que aparecieron en la reventa ilegal en Brasil para el partido entre Chile y Holanda.

Cabe recordar que se denunció que un compatriota compró en 400 mil pesos chilenos una entrada para choque entre La Roja y Holanda en cuya descripción salía que pertenecía a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Al respecto, y minutos antes de que se concretara la conferencia de prensa que ofrecieron los porteros Claudio Bravo y Cristopher Toselli, Héctor Olave salió a aclarar la situación.

El personero de la ANFP dejó en claro que antes del Mundial el ente rector del fútbol nacional compró 700 entradas a la FIFA, las que fueron vendidas en lo que denominó como la ‘Familia del Fútbol’, sin dejar en claro quienes están incluidos en dicho grupo.

Sin embargo, lamentó que “aparentemente a alguien de esos compradores de las 700 entradas le habría sobrado alguna (…) y no encontró nada mejor que venderla”.

Finalmente añadió que desde la ANFP están realizando “todas las gestiones para identificar a la persona que pudo haber cometido el error y falta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados